SÁBADOS 12,30 A 14,30 HORAS.

SÁBADOS 12,30 A 14,30 HORAS.
Pin It

Widgets

FUERTES RÁFAGAS DES VIENTOS PRODUJERON LA VOLADURA DEL TECHO DE DOS CASAS

Antonio E. Silveyra | noviembre 26, 2009 | 0 comentarios

Ocurrió alrededor de las 0,45 horas de este jueves. El viento, que coincidió con fuertes chaparrones, también volteó algunos árboles que, en alguno de los casos, cortaron cables del servicio de luz y cable video.



Las ráfagas de vientos, que se produjeron por algunos minutos y fueron acompañados por un intenso aguacero, afectó mayormente a algunos sectores de la ciudad; tal el caso de Presidente Perón y Antelo, y Presidente Perón y Tratado del Pilar, donde provocó la voladura de una parte importante de los techos de las viviendas de las familias Mendoza y González, respectivamente.

La familia Mendoza, integrada por una pareja y un chico de meses, permaneció en la propiedad ocupando una de las habitaciones que quedó con techo; mientras que en el caso de la familia González, integrada por una mujer y 6 niños, debieron ser ayudados para trasladarse hasta la vivienda de un familiar. Según los datos aportados por la policía local no hubieron personas lesionadas.

 El viento provocó también la caída de árboles, tal el caso de uno en la Plaza Urquiza, otro en calle Paraná en zona del ex barrio Militar, que cortó el cableado eléctrico y cable video, y también un álamo de los que se encuentra a la vera de la ruta 127 a la altura del kilómetro  198, que ocupó una parte de la calzada. (Federal al Día)

Archivado en::

0 comentarios