SÁBADOS 12,30 A 14,30 HORAS.

SÁBADOS 12,30 A 14,30 HORAS.
Pin It

Widgets

En Federal

Antonio E. Silveyra | enero 25, 2010 | 0 comentarios

El pedalista correntino Benitez alcanzó el podio de los 100 Km. del Rally Bike

El pedalista correntino, José Benitez - oriundo de Gobernador Virasoro -, se adjudicó el primer puesto de la carrera principal de los 100 Km. en la 14º edición del Rally Bike “Selva de Montiel”, realizado el domingo 24 de enero en la ciudad de Federal.

Esta competencia ciclística reunió a más de un centenar de representantes de distintas ciudades correspondientes a las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Buenos Aires, y de la República Oriental del Uruguay.
El camping municipal fue epicentro de este acontecimiento deportivo, que congregó a varias familias adeptas a este deporte, quienes disfrutaron de la infraestructura y servicios que ofrece este espacio público.

La carrera principal que contempló un recorrido de 100 Km. ubicó en el podio al pedalista correntino José Benites, acompañado por Nicolás Parodi , proveniente de la ciudad de Salto, Uruguay - 2º puesto -,y el concordiense Luis Malarini, quien se ubicó en el tercer lugar. 
En la categoría Damas Elite, la santafesina Carina Mehring alcanzó el primer lugar, mientras que, Natalia Zeballos se ubicó segunda, y en el tercer lugar, Natalia Busatto. En Damas Master B, Susana Rizoli, se ubicó primera y Alicia Villarroel, en la segunda posición. En la categoría juveniles, el uruguayo, Joaquín Pereyra Leites, alcanzó el primer lugar, siendo escoltado por los federalenses, Rodrigo Castaño, y Joaquín Martínez.

Por su parte, el representante federalense, Lucas Chaves logró el primer puesto en la categoría libre, acompañado por Eduardo Moreira, que se ubico segundo, y Waletr Gastón Faust.

En la categoría Master B, el santafesino Norberto Bieler se posicionó primero,  mientras que, los uruguayos Víctor Piedad y Luis Araujo, alcanzaron el segundo y tercer lugar respectivamente.
            En la categoría Marter C, Eduardo Fanelli, obtuvo el primer puesto, escoltado por el chaqueño René Sartori y el representante de Chascomús, Edgardo Márquez.
En la categoría Marter D, el concordiense Carlos Franchi, alcanzó el primer puesto, mientras que, Hector Gilli, se ubicó segundo y Bernardo Gobbo, en el tercer lugar.
En la categoría Mixta, Leonardo Baez, se ubicó el primer puesto y Alexander Velazquez, en el segundo lugar. En Promocionales A, el chajaríense Jorge Sosa se ubicó primero, Walter Gomez, en el segundo lugar y Mauro Pizzio en la tercera ubicación.
En Promocionales B, el correntino José Franzoy, consiguió el primer puesto, ya que el segundo lugar se lo adjudicó el correntino Eduardo Rodriguez, y el tercer lugar fue para el santafesino Facundo Elli.  


Archivado en::

0 comentarios