SÁBADOS 12,30 A 14,30 HORAS.

SÁBADOS 12,30 A 14,30 HORAS.
Pin It

Widgets

Frutales Alternativos en Federal

Antonio E. Silveyra | octubre 29, 2008 | 0 comentarios

2º Jornada de Frutales Alternativos de Entre Ríos. El Municipio de Federal en forma conjunta con el INTA y la UNER, organiza la 2da. Jornada de Frutales Alternativos de Entre Ríos.
La misma tendrá lugar, el viernes 5 de diciembre, en el salón de la Sociedad Rural de Federal, donde se expondrán los resultados de la producción en fruticultura promovida desde el predio experimental "El Triángulo".

La jornada teórica - práctica, estará segmentada por distintas charlas y disertaciones. Por la tarde, se efectuará una recorrida por el predio experimental, para luego finalizar con la degustación de las distintas especies frutícolas. Los interesados en participar en dicha jornada, deberán confirmar su presencia a través del 4 - 21116 o 4 - 21309, o dirigiéndose a la Oficina de la Producción Municipal.
Nota de la Redacción. Primera foto, producción de duraznos que se puede degustar en el lugar y en la segunda foto, nuestra Revista admirando la floración de esos durazneros -tiempo atrás- en una recorrida exclusiva por el Predio Experiemntal de la Producción.-

Archivado en::

0 comentarios