SÁBADOS 12,30 A 14,30 HORAS.

SÁBADOS 12,30 A 14,30 HORAS.
Pin It

Widgets

Para agasajar a las Madres en Federal llega el Cuarteto Imperial

Antonio E. Silveyra | octubre 18, 2008 | 0 comentarios

ES UN ESPECTÁCULO ORGANIZADO TODOS LOS AÑOS POR LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL; ESTA VEZ CON LOS REYES DE LA CUMBIA COLOMBIANA, DESDE LAS 16,00 HORAS EN EL MONUMENTO A LAS MADRES QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE CANTO Y ESPERANZA
La convocatoria que se espera tenga una masiva concurrencia de familias de Federal y la zona se va a realizar desde las 16,00 horas, en la intersección de Av. Belgrano y 25 de Mayo, donde desde hace unos años se a emplazado un monumento a la Madre. Frente al mismo se encuentra la escuela Nº 44 "Sarmiento" y el Centro municipal de Cultura; el Grupo La Furia (tropical) local hará de soporte al show del Cuarteto Imperial.

Colectivos de Las Delicias y Colonia Federal traerán a las mamás de la zona y ya se han distribuido más de 4000 cupones para los sorteos de electrodomésticos y diferentes premios. El cierre será con un show de fuegos artificiales de la empresa Diógenes de Villaguay, que todos los años realiza este brillante espectáculo en las noches de nuestro festival Mayor del Chamamé. (Federal Noticias)

Archivado en::

0 comentarios