SÁBADOS 12,30 A 14,30 HORAS.

SÁBADOS 12,30 A 14,30 HORAS.
Pin It

Widgets

Un personaje de nuestro pueblo falleció trágicamente

Antonio E. Silveyra | octubre 19, 2008 | 0 comentarios

En horas de la tarde del domingo falleció "La Chinato" a poco de ingresar al hospital de Federal a raíz de las graves quemaduras sufridas minutos antes al incendiarse la vivienda que habitaba en Barrio El Silbido

ERA UNO DE AQUELLOS PERSONAJES QUE FUERON HACIENDO LA HISTORIA DE FEDERAL Y QUE LA MEMORIA COLECTIVA RECORDARÁ EN MILES DE SUCESOS QUE LA TUVIERON COMO PROTAGONISTA A ESTA MUJER DE PIEL BLANCA Y OJOS COLOR CIELO
Se metía por todos lados y no le importaba que estuviera hablando el Cura, el Intendente o el Gobernador; para interrumpir con sus historias o simplemente para saludar en voz alta a cuanto conocido veía. Era una "Loca suelta" con todas las letras, pero en el fondo había una mujer sufrida y hasta por momentos derramaba ese poco de ternura que baya a saber Dios donde ocultaba.

Federal la recordará en miles de anécdotas y vivencias y quizá algún día alguien reconstruya su vida para la ficción. En la foto la vemos en lo que se entreveraba sin problemas; una bailanta del 8 de enero en homenaje al Gauchito Gil.

SOBRE SU TRAGICA MUERTE LA GACETILLA POLICIAL EXPRESA LO SIGUIENTE...

FALLECIÓ UNA MUJER QUEMADA:
En sede policial se instruye un sumario con conocimiento e intervención de la justicia para determinar las causas y circunstancias por las cuales falleció una mujer cuya identidad se trataría de OLGA YOLANDA PEREZ, soltera de 55 años, como consecuencia de múltiples quemaduras sufridas al incendiarse la precaria vivienda que ocupaba en calles Santa Fe y 12 de Octubre; con ayuda de vecinos, personal policial y del Hospital se logro rescatar la misma del siniestro siendo trasladada de inmediato al nosocomio donde momentos después falleció. Las actuaciones se orientan a dejar fehacientemente establecido los pormenores que rodearon tan lamentable tragedia.

Archivado en::

0 comentarios