SÁBADOS 12,30 A 14,30 HORAS.

SÁBADOS 12,30 A 14,30 HORAS.
Pin It

Widgets

Clasificatoria departamental

Antonio E. Silveyra | julio 05, 2009 | 0 comentarios

FUE UNA DE LAS POCAS FIESTAS QUE EN EL MARCO DEL ESTADO DE ALERTA SANITARIA Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL SE REALIZÓ EN LA PROVINCIA
.
La jineteada de clasificación departamental, para seleccionar a los jinetes que representarán a Federal en la final provincial se hizo este domingo 5 de julio en el Predio que posee la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas del departamento. La comisión de Agrupaciones fue la encargada de la organización del espectáculo criollo que contó con un excelente marco de público y con jinetes de la zona y otras provincias; campeones provinciales y nacionales, entre ellos, hnos Jacobo de Feliciano y el galardonado Villaverde.


UN RECORDATORIO PARA LA PRIMERA DELEGACIÓN QUE REPRESENTÓ A LA PROVINCIA EN JESÚS MARÍA

Fransisco "Tula" Barbaré, tropillero y organizador de fiestas criollas fue reconocido como delegado de aquel grupo que habrió el camino para que el nombre de nuestro departamento y provincia se conozcan a nivel nacional a traves de este deporte nacional de las jineteadas.


Pilcheros de la zona y una empresa dedicada a prendas para el hombre de campo de Rosario expusieron y comercializaron sus productos en el predio. Acompañó la jornada con clima templado, mucha nubosidad y humedad ambiente; presagio de la lluvia cercana a la región. ademas de este evento se hicieron Carreras Cuadreras en la Colonia Federal con varias depositadas; Pista Gabrielito de Fisher.

Rige un decreto en el Municipio local de suspender por diez días, todas las actividades a excepción de estas que son al aire libre.

Archivado en::

0 comentarios